Relax y naturaleza con los niños en Monasterio de Piedra

| Destinos para ir con niños | 30 julio, 2018

Hotel Balneario Alhama de Aragón. Irconniños.com

El Parque Natural, Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Un lugar idóneo para ir con niños este verano. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. ¿te imaginas pasar todo el día rodeados de naturaleza?

Hotel Balneario Alhama de Aragón. Irconniños.com

Su insólito emplazamiento geológico alimentado por el Río Piedra, configura un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna. No por casualidad se creó aquí hace 150 años la primera piscifactoría de España, y está considerado un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica. ¡Un plan 100% para familias!

Para descansar, relajarse y alojarse con los niños, no muy lejos del Monasterio de Piedra, te proponemos el Hotel Balneario Alhama de Aragón.

Situado en la localidad de Alhama de Aragón, la principal villa termal de Aragón. El pueblo de apenas 1.000 habitantes cuenta con un pequeño centro donde se concentra la vida de sus habitantes.

Hotel Balneario Alhama de Aragón. Irconniños.com

Las habitaciones familiares, son perfectas para tus estancias en familia, están preparadas para acoger hasta un máximo de 4 personas. Se trata de una habitación doble con camas supletorias. Estas habitaciones permiten alojar a familias con niños pequeños.

Desde junio a septiembre el aire puro y el sol pueden disfrutarse en la piscina termal al aire libre junto a los jardines del hotel. El agua de la piscina exterior surge del manantial a 32º y mantiene íntegras sus propiedades minero medicinales.

Hotel Balneario Alhama de Aragón. Irconniños.com

Las principales actividades para compartir con niños son la piscina termal activa que se incluyen 45 minutos por cada noche de hotel reservada, una piscina termal exterior en los meses de verano,
sala de lectura con juegos para niños y por su puesto una jornada visitan la maravillosa naturaleza del Monasterio de Piedra.

¿Te apuntas al plan?

Hotel Balneario Alhama de Aragón. Irconniños.com

 

Añadir comentario