Relax y descanso junto al mar

| Destinos para ir con niños | 13 octubre, 2015

Aparthotel Bahía. Irconniños.com

El aparthotel Bahía está en el sitio ideal para disfrutar de la playa con tranquilidad durante los últimos retazos de calor en el Mar Menor, la temperatura del agua aun invita a bañarse, los rayos de sol repasan el bronceado del verano y las playas están tranquilas. Un plan ideal de relax y descanso con la familia junto al mar.

Los apartamentos están equipados para poder cocinar y sentirse como en casa, pero también están cerca de muchos bares y restaurantes en la zona. Y los niños podrán disfrutar de las instalaciones infantiles del hotel cercano que contienen mesa de ping-pong y videoconsola.

Podéis disfrutar de un paseo en barco como pasajeros o incluso podéis aprender a navegar con un curso de vela ligera con monitores expertos. En el curso de introducción se aprenden nudos básicos y algunas técnicas y maniobras de navegación, para disfrutar del mar de forma activa y del trabajo en equipo.

Los menores de 12 años se alojan gratis, y se puede disfrutar de diversas ofertas y descuentos en esta época del año. Como dice el refrán, “en octubre de la sombra huye; pero si aprieta el sol, cuídate de la insolación.” Qué placer alargar la manga corta en octubre.

    

586 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.