Relax y comida gallega en Sanxenxo

| Destinos para ir con niños | 20 octubre, 2015

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

La costa de Galicia es uno de los sitios más bonitos de nuestro país, la belleza del Atlántico y las playas paradisíacas de las rías son un lugar maravilloso para pasear. En la ría de Pontevedra se encuentra el Augusta Spa Resort, en el corazón de Sanxenxo, hermoso lugar, con playas y atracciones locales para todos.

El hotel está preparado para toda la familia. Podéis elegir una de las más de 50 suites familiares con vistas a la Ría y muy cerca de la playa de Silgar, de arena blanca y un entorno idóneo para pasear y disfrutar de Sanxexo.

Si os gusta hacer deporte, en el mismo hotel, podéis elegir entre varias actividades activas dirigidas por un entrenador personal o bien relajaros con una clase de yoga antes de disfrutar de la calidez y  la calma de la zona de aguas.

Hay una zona especial para niños con futbolines, videoconsolas, ping pong y toboganes. Además, los niños menores de 2 años se alojan gratis y pueden recibir un baby massage en el hotel.

¿Y por qué otro elemento es conocida Galicia? Por su gastronomía y la gran calidad de sus productos locales. Así que podréis degustar delicias gallegas en los dos restaurantes de cocina tradicional en el mismo Augusta Spa Resort.

   

247 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario