Relax para padres y diversión para hijos en las Rías Baixas de Galicia

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 febrero, 2018

Si buscas cargar pilas en tus próximas vacaciones con niños en un entorno tranquilo y en plena naturaleza, te proponemos unos días en las Rías Bajas, uno de los enclaves más bellos de Galicia.

A tan solo 4 Km de Sanxenxo y a 12 Km de El Grove y La Toja, el Hotel Nuevo Astur reúne unas excepcionales condiciones para disfrutar con los niños de la naturaleza y las maravillosas playas cercanas. Su situación geográfica lo convierte en el lugar ideal para realizar desplazamientos a cualquier punto de Galicia e incluso Portugal con toda la familia durante vuestras próximas vacaciones.

La Gastronomía es uno de los platos fuertes del hotel. Tanto para los padres como para los niños, la cocina del Hotel Nuevo Astur combina una variada selección de los más típicos productos gallegos con una esmerada elaboración.

Para toda la familia, y sobretodo para la diversión y disfrute de los pequeños huéspedes, el hotel cuenta con amplias zonas ajardinadas y singulares rincones donde poder disfrutar de una completa oferta de actividades de ocio y deportivas:

Piscina exterior de adultos con Cuello de Cisne y Chorros, piscina Infantil, terraza de verano, pista de tenis, pista de Paddle, parque Infantil, solarium, servicio gratuito de autobuses a las playas en Julio y Agosto, mesa de Ping Pong, Miniclub infantil con monitora y Animación (Julio y Agosto) y campo de Golf.

Hotel Nuevo Astur. Irconniños.com

Y mientras los niños corretean por los jardines y disfrutan en el Miniclub del hotel, los padres podréis disfrutar del SPA que ofrece el Hotel Nuevo Astur. Un marco único para descansar, desconectar, relajarse y disfrutar.

Qué mejor en unas vacaciones familiares que los niños hasta los 5 años puedan alojarse ¡Gratis! y niños a partir de esta edad hasta los 14 años con un descuento especial.

Relax para los padres y diversión para los hijos en las Rías Baixas de Galicia.

Hotel Nuevo Astur. Irconniños.com

Añadir comentario