Relax mediterráneo

| Descanso y Relax | 7 marzo, 2014

Aqua Hotel Montagut Suites. Irconniños.com

Si te apetecen unas cómodas y tranquilas vacaciones en familia, déjanos abrirte las puertas del moderno Aqua Hotel Montagut Suites 4 estrellas de Santa Susanna. Diseñado con amplias suites para hasta 5 personas que dan a la piscina ajardinada, se mantiene a 150 metros del bullicio de la playa: un pequeño paraíso de frescor. Tienes salón con sofá cama, dormitorios separados, TV de plasma vía satélite, minibar y una terraza desde la que disfrutar cómo caen las tardes de verano.

A su alrededor bosques con aroma a pino, antiguas casas de campo, paseos en bici, y el paraje del Montnegre-Corredor, para los que le piden más a la naturaleza. El tren urbano de Santa Susanna te lleva hasta su inicio para impresionarte con la magnífica vista.

En Santa Susanna la actividad tiene proyectos exclusivos. El Fútbol Project ofrece 2 modernos campos de fútbol de hierba artificial. Diversas asociaciones te llevan de ruta en quads, a caballo u organizando carreras de orientación. El parque de aventuras pone a prueba a mayores y pequeños. El mar te reta a probar con el windsurf, kite-surf, jet-ski, submarinismo, vela o cayac, o disfrutar del dulce relax playero.

Aqua Hotel Montagut Suites te espera tras cada momento a tope: fresco, acogedor, con sus bares en la piscina, su restaurante-bufett con show cooking, área de juegos, servicio de habitaciones. Atento a todas tus necesidades: la de acceso a sus instalaciones con silla de ruedas, alimentos específicos para celiacos, la compañía del animal de la familia… Y lo mejor: el primer hijo hasta 12 años se aloja gratis. Si reservas con antelación, además, tienes un descuento del 8%.

Si te gusta lo que has visto tras abrirte sus puertas, entra a conocer a fondo el Aqua Hotel Montagut Suites. Y el pueblo de Santa Susanna, que se ha ganado el sello de Turismo Familiar por su excelente sensibilidad para acoger a una familia como la tuya.

  

565 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario