Y de regalo…el forfait de esquí para Ordino – Arcalis

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 noviembre, 2017

Si te gusta esquiar… ahora estás de enhorabuena con las ofertas de Ski Prestigi en Ordino – Arcalis desde 89 ,78 €

Del 1/12/2017 hasta el 7/04/2018 tienes unos súper precios para alojarte en uno de los hoteles Prestigi de Andorra y poder disfrutar de una escapada blanca con la familia en el país de los Pirineos. Y con la Media Pensión… ¡te regalan el forfait de esquí para Ordino – Arcalis!

Prestigi Hoteles es una cadena hotelera de Andorra con 3 hoteles situados en el centro comercial de Andorra la Vella. Mercure Andorra, Novotel Andorra, Andorra Palace y uno en Escaldes – Engordany, Tropical Andorra. Hoteles céntricos ideales para familias, ocio, esquí, compras… Todo un mundo de servicios a tu disposición sin tener que salir del hotel. Disfruta de la diversión y del relax, de la gastronomía y del esquí en invierno con los niños.

Los hoteles Prestigi te ofrecen a ti y a toda tu familia los mejores servicios con habitaciones familiares de hasta 7 personas. Os sentiréis como en casa. Los restaurantes tipo buffet te ofrecen una gran variedad de comida de máxima calidad donde tus hijos podrán escoger entre muchos platos diferentes y menús infantiles.

Constan también de zona infantil, Wellness-Spa & Fitness Club con piscina, hammam, sauna, jacuzzi, gimnasio, servicio de masajes y minigolf de 9 hoyos situado en la terraza del hotel Mercure.

Además también con horario spa y zona infantil toda la semana.

¡Esto si son vacaciones en la nieve!

1 día en la nieve Ordino Arcalís. Irconniños.com

 

Añadir comentario