Regala el mejor Día del Padre

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2017

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

¿Ya has empezado a pensar cómo agradecer al Papá de casa todo su cariño en el Día del Padre? Thalasso Gloria ha preparado el regalo perfecto: un masaje relajante de 45 minutos…¡más un Circuito Thalasso TOTALMENTE GRATIS! Reserva desde hoy y hasta el día 19 de Marzo en la web del hotel y obséquiale con el mejor regalo: su bienestar.

Además, te proponemos una escapada familiar en tus próximas vacaciones a Gran Canaria, concrétamente al Gloria Palace San Agustín Thalasso Hotel donde los niños se alojan gratis hasta los 7 años. Un lugar acogedor, tranquilo y poco masificado. Cuenta con las playas de San Agustín y de Las Burras, dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur de la isla, aptas para el baño durante todo el año. El hotel ofrece servicio de Todo Incluido a modo opcional para que no os falte de nada en vuestra estancia con los niños.

El Gloria Palace San Agustín Thalasso Hotel ofrece un parque infantil y miniclub Tina’s Club para niños de 4 hasta 12 años. Piscina independiente, animación y juegos durante el día y minidisco para después de la cena.

En los alrededores del hotel las actividades para los niños son muchas: Angry Birds Activity Park Gran Canaria, el Aqualand Maspalomas, el Camello Safari Duna Oasis, el Gran Karting Club Gran Canaria, el Holiday World, Mini tren, Mundo Aborigen, el Palmitos Park, el Sioux City y el Submarino Amarillo.

¡Pon buena temperatura en tus próximas vacaciones!

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

 

Añadir comentario