¡Regala Barcelona!

| Destinos para ir con niños | 16 abril, 2014

BCN

¿Qué regalar? Nos quejamos de que los niños tienen de todo y sin embargo pocas veces reflexionamos en que para ellos no hay mejor regalo que pasar unos días juntos en familia. Así que, para un próximo aniversario, ¿qué tal regalar una escapada en familia a Barcelona? Y es que en esta ciudad son bien numerosas las actividades que pueden hacerse con ellos, novedosas, tradicionales o gratuitas. Y cuando os cansáis de la ciudad, os vais en metro o autobús directamente a la playa o a la montaña de Collserola, a recorrerla en bici viendo toda la ciudad.

El Estadio olímpico es un buen lugar para comenzar. En plena montaña, lleno de espacios libres, reviviréis la emoción de unas Olimpiadas y visitaréis las zonas olímpicas. Montjuic, donde se ubica, está repleto de lugares que ni los propios barceloneses conocen. Los más atractivos para ir con niños son el funicular, sus parques musicales, el mirador y la caseta del Migdia donde hacer picnic, y el cementerio, en el que se realizan intermitentemente visitas con actores para revivir su lugar histórico en la ciudad.

El Tibidabo es otro de los imprescindibles. Este parque de atracciones os mantendrá activamente entretenidos a lo largo de un día, además de regalaros las más hermosas vistas de la ciudad. Continuamente renovado, ha dividido sus atracciones por edades para que todos tengan su propia diversión, sin olvidarse de los mayores, a los que les encantará descender en troncos o meterse en la terrible casa Kruger…

El Aquarium es otro de los grandes espectáculos de la ciudad. Pasear entre tiburones y especies marinas por un largo túnel de vidrio es una experiencia sin igual. Junto a él, el IMAX suele pasar películas y documentales sobre fauna marina que te hacen vivir aventuras en primera persona: se te pone la piel de gallina cuando un gran tiburón blanco se gira y te mira directamente… Ambos se encuentran en el puerto, donde pasar todo un día entre barcos, golondrinas, puentes levadizos, los excelentes restaurantes de la cercana Barceloneta, un buen helado y juegos en la playa.

Y si te alojas en el Novotel Barcelona City con la oferta Family, dispones de una segunda habitación comunicada para los niños por la mitad del precio de la tuya, y desayuno gratis para los niños menores de 16 años. Si no contratas esta oferta, que sepas que el hotel aloja gratis ¡a 2 menores de 16 años! Además, estás a 50 metro de la famosa torre Agbar de Jean Nouvel, en la zona nueva de la ciudad, llena de calles peatonales o ideales para ir en bici, del animado Poble Nou y del mar. ¡Regala Barcelona!

 

471 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario