Refrescante propuesta familiar en Costa Dorada

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Junio, 2014

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Descubrimos hoy otro de los paraísos de playa para familias: el Hotel Ametlla Mar, en la Costa Dorada. Es de esos bonitos hoteles blancos, integrado en un verde entorno, abierto a una cala que es casi como privada. Es un lugar al que huir del calor del verano entre sus jardines y terrazas, que refresca la brisa marina. En el que alternar la diversión del mar con ratos de relax en la piscina, mientras los niños se lo pasan bien juntos y los mayores disfrutan de un buen cóctel y del dulce far niente tumbados al sol. El área de Spa pone la puntilla al relax con su baño turco, sauna, piscina climatizada, jacuzzi y sus tratamientos y masajes.

Y porque este hotel, en verano, no para. Su programa estival 2014 promete más diversión, más actividades, más variedad, y una nueva mascota: starky. Durante todo el día el Miniclub para 4 a 8 años y el Junior Club -de 9 a 13 años-, hace de los niños grandes aventureros, deportistas y artista. Para niños y mayores, aerobic, aquagym, volleyplaya, pesca, juegos, talleres de maquillaje y de dibujo, shows nocturnos, noches temáticas y música en directo. También, degustación de caipirinhas, bailes de cowboy, body balance, corte de fruta tropical o barbacoa en la piscina… El espectacular buffet propone comidas temáticas en diversos días de la semana: mediterránea, mejicana o brasileña.

Es un hotel para vivir el buen tiempo y por ello te lo pone fácil en la temporada alta: un 20 % de descuento para dar la bienvenida al verano (55,20 euros por persona/noche y dos niños gratis), la verbena de San Juan desde 138 euros por familia, escapadas de fin de semana para toda la familia desde 89,90 euros, Todo Incluido a partir de 54,95 euros. Y dos niños, ¡gratis siempre toda la temporada!

Cercana, l’Ametlla de Mar tiene ese ambiente portuario y marinero que tanto apetece en verano, y excelentes restaurantes. A pocos kilómetros, los inacabables descubrimientos del Delta del Ebro y Port Aventura. Todo confluye en Ametlla Mar para dar a tu verano un aire muy salado.

  

593 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario