Reforestación de encinas con los niños en el corazón de Las Hurdes

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 noviembre, 2017

Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Irconniños.com

Os queremos proponer una escapada con niños a un sitio muy especial. Un viaje familiar para descubrir Las Hurdes.

Las Hurdes está formada por un mar de sierras y tiene un halo o energía especial, que da la sensación al visitante de encontrarse con una atmósfera totalmente limpia, única y diferente al del resto de España, posiblemente por el tiempo que estuvo tan aislada, o por los cuarzos que hay bajo nuestros pies.

Las Hurdes es un paraíso y según las cifras estadísticas tiene el número más alto de pernoctaciones de Extremadura, porque realmente se necesita tiempo para conocerla y disfrutar de ella en profundidad.

En las Hurdes puedes planificar tus vacaciones durante un mes y no repetir baño, ya que hay 26 piscinas naturales diferentes. Las piscinas naturales son espacios turísticos habituales en Extremadura acondicionadas para el baño. Son hermosas, limpias con aguas cristalinas, no son frías aunque al que le guste bañarse en aguas más frías también existe esta posibilidad, y por supuesto están controladas por los servicios de sanidad. Hay piscinas que están más adaptadas para los niños, pero en todas ellas se pueden bañar también los adultos y por supuesto son ecológicas. Es una experiencia única bañarse en una de las piscinas naturales de las Hurdes, y sentir el contacto con la naturaleza.

Para descubrir este entorno mágico os proponemos un alojamiento muy especial, El Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Un alojamiento de 4 estrellas, elegido como “uno de los 5 alojamientos más increíbles de España” por Turispain. Akassa está formado por 4 “casas-rurales chozos bioclimáticos” independientes y un 5º chozo o espacio-común con cocina, en el que las familias alojadas en sus instalaciones pueden cocinar a la vez que comparten experiencias y disfrutar de la chimenea rodeado de las estrellas.

Por 280€ tienes un alojamiento durante 2 días que incluye una increíble jornada de reforestación de Encinas. Una actividad voluntaria para toda la familia. Esta oferta de Fin de Semana Bellotada (1 al 3 de Diciembre) te ofrece la posibilidad de participar en una bellotada en una de las alquerías de Pinofranqueado.

Tanto adultos como niños disfrutaréis de una jornada de reforestación de Encinas con otros voluntarios.

Una experiencia con los niños que jamás olvidarás. ¿Te apuntas?

Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Irconniños.com

    

129 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario