Recuperar el paso de las estaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Septiembre, 2015

Hotel Seixes. Irconniños.com

El otoño es, con la primavera, la estación preferente para vivir una experiencia de naturaleza en los bosques. La vida animal y vegetal regala al visitante los frutos maduros del verano y se prepara para el invierno. Cambian los colores y aromas, el bosque se vuelve más silencioso. Unos días en él nos ayudan a transformarnos también nosotros, los humanos, que hemos perdido el paso de las estaciones en las ciudades, a prepararnos positivamente para la llegada del frío.

Son muchos los estudios actuales que confirman los efectos beneficiosos de convivir con la naturaleza, aunque no dicen nada que no sepamos todos, y especialmente los que lo hacen asiduamente. Así que desde Irconniños.com nos sumamos a la recomendación y te animamos a aprovechar ofertas y hoteles idílicos que te regalen por unos días plena naturaleza.

Nuestra opción hoy es el increíble hotel Seixes, del que ya hemos hablado alguna vez, en pleno valle de los Pirineos, en Bagergue, Valle de Arán. Que te ofrece un 10 % de descuento para estancias de más de 3 noches, la gratuidad para 2 menores de 2 años y un regalo para los niños.

Aquí vas a encontrar habitaciones con vistas formidables, un desayuno buffet variado y un menú fijo por las noches, más almuerzos para llevar, zona de internet y sala de TV con chimenea y juegos. Más un servicio de alquiler de bicicletas. La zona está llena de rutas en bici o caminando. Pero especialmente te va a regalar estar unos días en pleno valle del Pirineo. Vaya regalo de naturaleza.

   

136 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario