Recomendaciones para visitar Valencia con niños

| Salidas y Paseos | 27 noviembre, 2015

Ideas y recomendaciones para disfrutar Valencia y conocer sus lugares emblemáticos, en una visita guiada para familias en Valencia.

A veces dos horas pasan volando, a veces dos horas parece que no sean mucho tiempo, pero en dos horas podéis llegar a conocer mucho sobre una ciudad, visitarla y aprender sobre sus sitios más emblemáticos.

La mejor manera de conocer Valencia es de la mano de GuiarteValencia, que son guías expertos que os acompañarán durante una visita por la ciudad y os explicarán con todo detalle la historia y los lugares de interés. La visita comienza en las torres de Serrano, preciosas y majestuosas, una de las puertas de entrada de la antigua muralla a la ciudad. No sólo son hermosas de observar y un buen mirador, sino que tienen mucha historia detrás y explican cómo era Valencia en el siglo XIV.

También podréis ver la Generalitat y la catedral, el mercado central y la Lonja, por dentro y por fuera.

Los guías son expertos y oficiales y en dos horas os presentarán la ciudad, y si hay niños, saben adaptar la visita para que también se lo pasen en grande. Además, conocen tanto Valencia que os ofrecerán ideas y recomendaciones para visitar y dónde comer una vez acabada la visita.

Seáis de Valencia, seáis nuevos en Valencia o ávidos visitantes de la ciudad, esta es vuestra visita, porque aunque viváis en la ciudad, puede que haya historias y rincones que esperan ser descubiertos. Por cierto, los menores de 7 años hacen la visita de forma gratuita.

valencia

   

426 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario