Recomendaciones familiares en Madrid

| Destinos para ir con niños | 27 junio, 2014

G

En nuestra continua búsqueda de buenos hoteles familiares en Madrid para hacer una imprescindible escapada de vez en cuando hemos encontrado el Hotel Praga, que se presenta como “La oferta de servicios más completa de un cuatro estrellas en Madrid”.

Nos gusta especialmente porque se ubica a diez minutos de la estación del AVE-Atocha y de los principales museos, y del nuevo espacio deportivo Caja Mágica. Y porque aloja gratis a un menor de 2 años en cuna y a uno entre 3 y 12 años en cama supletoria, y a un hijo más con precio especial, ¡perfecto para una familia! Pero es que además es un super hotel 4 estrellas.

¿Qué te recomendamos si visitáis Madrid en verano? Por supuesto, ¡Madrid Río!, el parque que sigue el río Manzanares a lo largo de 10 kilómetros con todo tipo de propuestas lúdicas y deportivas para ciudadanos y visitantes: 17 zonas de juegos infantiles muy imaginativas, como una colina de toboganes, una jungla de troncos o una supertirolina, y la playa, con propuestas como nube de agua pulverizada o chorros variables. Espacios verdes como el salón de pinos -6 kilómetros para recorrer caminando, corriendo, en patinete, bicicleta o jugando!-, la huerta de la Partida, los jardines Aniceto Marines o el Parque de la Virgen del Puerto. Instalaciones deportivas de tenis y pádel, de escalada, campos de fútbol.

Y una segunda propuesta excelente para el verano es el Teatro Permanente de Títeres de los jardines de El Retiro, títeres y marionetas que dan vida a cientos de historias cada fin de semana. Acomodaos frente al escenario al aire libre y preparaos a contemplar espectáculos nacionales o internacionales –de especial relevancia en verano-, que combinan narración, interpretación y artes plásticas. Deja que la magia de Madrid entre en tu agenda…

  

446 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario