Razones para conocer a Zetty con los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 noviembre, 2016

¿Sabes quién es Zetty? Es la tortuga pirata, mascota del Miniclub del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que jugará y se divertirá con los más pequeños de la casa este próximo Puente de Diciembre, durante las navidades y en cualquier momento que visitéis este fabuloso hotel en Peñíscola.

La tortuga Zetty y todo el equipo del hotel tienen una amplia oferta de promociones para que empieces a organizar vuestra próxima escapada familiar en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. A continuación te detallamos algunas de ellas.

Para el Puente de Diciembre tienes disponible la Escapada en familia. Del 08/12/16 al 11/12/16 podrás disfrutar de un fin de semana en familia en Peñíscola donde, además de conocer la Ciudad en el Mar, los más pequeños podrán conocer a nuestra mascota, la tortuga pirata Zetty, y disfrutar de actividades para toda la familia.

Durante las navidades tienes la oferta Especial Navidad. Podrás celebrar la Nochebuena y Navidad en Peñíscola. Los menores de 3 años se podrán alojar gratis. Disfruta la Navidad como nunca del 23/12/2016 al 26/12/2016. Incluye: Pensión completa, cena especial de Nochebuena y comida especial de Navidad.

Y mientras dure el otoño, tienes la promoción de Todo Incluido, también en Otoño. 10% de descuento y niños menores de 9 años gratis del 01/11/2016 al 19/12/2016.

Si viajas con niños reserva ya las Suites Zetty. Habitaciones para los más pequeños de la casa. 5 Suites decoradas con la mascota del Hotel, Zetty, una tortuga pirata que se ha convertido en la mejor amiga de los niños y niñas que pasan sus vacaciones en este resort familiar ubicado en Peñíscola.

Ahora ya tienes motivos para ir a conocer a Zetty.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Añadir comentario