Ratoncito Pérez en Madrid

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 enero, 2015

G

Mira bien las fotos de las habitaciones familiares del hotel Petit Palace Arenal porque te van a sorprender de verdad. La máxima comodidad para familias en un ambiente ultramoderno. Blanco y negro, detalles imaginativos y literas ¡para que quepan hasta 6 miembros! Es otro de los hoteles Family Experience que queremos presentarte este 2015.

 Y que como tal se encarga de darte la bienvenida con su kit de supervivencia: un regalo al llegar, el divertido y abundante desayuno buffet para los niños gratis, cunas y sillas de paseos a tu disposición, y en enero… ¡el desayuno buffet gratis para toda la familia! (o un 15 % de descuento por alojarse un mínimo de 3 noches). Este hotel cuenta además con el Rincón del Dibujante, donde los niños pueden entretenerse dibujando y pintando y exponiendo su obra en este espacio común.

 En un edificio con encanto en la calle Arenal de Madrid y un servicio 3 estrellas, la gratuidad para un menor de 3 años y un precio especial para 1 menor de 12.

 Te alojas entre la puerta del Sol y la plaza de la Ópera, en una de las calles más castizas de Madrid, elegida por diversos hoteles desde el siglo XIX. ¿Y sabes qué podéis visitar en la misma calle Arenal? La Casa Museo del Ratoncito Pérez, un fantástico lugar muy, muy pequeño. ¡Qué sorpresa para tus hijos!

 

  

421 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario