¡¡Rafting en Familia!! Semana Santa con mucha aventura

| Escapadas | 12 marzo, 2018

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

¡¡Rafting EN FAMILIA!! Una buena dosis de diversión y aventuras en familia para disfrutar en Semana Santa. Recorre en familia las aguas bravas del río Ésera en un precioso recorrido de donde la diversión y la emoción están aseguradas!! Embárcate con un guías titulado y a disfrutar en familia!!

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

Experimenta en familia, las aguas bravas del río Ésera, durante una hora y media en una embarcación manejada por un guía. Os espera un recorrido de bajo riesgo pero divertido, rodeado de un paraje precioso. Todo pensado para que los niños a partir de 6 años tengan una experiencia inolvidable.

Especial Rafting en familia en Semana Santa desde 31€ los menores y 42€ los adultos. No dejes pasar esta oportunidad y lánzate a la ventura con tus hijos río abajo.

Aguas Blancas es una empresa de deportes de aventura ubicada en Aínsa, Pirineo aragonés. Una empresa de deportes y actividades de aventura en la naturaleza que te ofrece la oportunidad de disfrutar del rafting, barrancos, hidrospeed, escalada, vía ferrata, etc.

Se os suministrará todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco, chaleco salvavidas y remo. Os recomendamos llevar toalla y bañador.

Desde la empresa de deportes y actividades Aguas Blancas os animan a ir con los más peques a hacer actividades. Tienen claro que la seguridad y la aventura pueden ir unidas. Podréis descender divertidos ríos de aguas vivas, descubrir los misterios que encierran las cuevas milenarias, navegar en canoa por preciosos pantanos de aguas cristalinas, o transitar por el interior de un barranco acuático. Estas son algunas de las variadas actividades que podéis hacer con vuestros hijos en Aguas Blancas.

¡Aventúrate por Semana Santa!

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

 

Añadir comentario