Rafting en familia en Huesca

| Turismo Aventura | 9 julio, 2016

Rafting y multiaventura en familia

Si lo que os gustan son los deportes de aventura éste es vuestro plan perfecto de fin de semana, UR Pirineos te ofrece la posibilidad de practicar rafting en familia en la provincia de Huesca.

El Rafting nos permite compartir aventura, risas y buenos momentos, así que, equipados para la ocasión, nos subiremos al raft y el comandante guía velará por nuestra seguridad y nos llevará por los rápidos del fabuloso rio Gállego. donde viviremos un momento especial en familia y que recordaremos para siempre!!!

El único requisito es saber nadar, hay diferentes recorridos en función de la edad de los pequeños, aunque la edad mínima para disfrutar de la mayoría de las actividades son los 8 años.

El nivel que ofrecen para las familias es el llamado Rafting familiar, que va desde la Central de Carcavilla a Murillo, 8 kilómetros de descenso, 2h en el agua, a partir de 8 años con caudal de verano y 12 años con caudales de primavera. Rápidos de III a IV grado. Los más pequeños, por cuestiones de seguridad, se tendrán que bajar en el rápido más fuerte, son 50m de los 8km del descenso.

Lo único que tienes que llevar es calzado cerrado que se pueda mojar, traje de baño, crema solar, accesorios para la ducha y ganas de pasarlo bien porque del resto se encarga UR Pirineos.

¡Un gran momento de convivencia, emoción, ocio, risas, chapuzones y emociones en familia!!! A qué esperas a reservar tu plan de Rafting familiar y multiaventura?

P1840652

    

961 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.