Rafting familair y canoas para el Puente de Mayo

| Escapadas | 19 abril, 2018

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

¡Sin planes para el Puente de Mayo? ¿Os gusta la aventura?Estás buscando un buen plan para hacer con los niños? Aquí lo tienes, ¡Actividad de Rafting Familiar + Canoas para el Puente de Mayo!

La empresa de turismo activo Aguas Blancas situada en Ainsa, Pirineo aragonés os tiene preparado una súper actividad donde la aventura y la diversión están aseguradas. Un divertido rafting familiar y canoas por el Lago de Mediano para toda la familia.

¡Prepara la maleta y escápate para disfrutar con Aguas Blancas de esta emocionante actividad. os espera un Rafting pensado para familias con niños con un recorrido de bajo riesgo, pero divertido, rodeado de un paraje precioso. Durante el descenso os será fácil avistar diferentes aves rapaces. Solo  tenéis que pensar en divertiros, ya que la embarcación será manejada por un experto guía.

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

Con un duración completa de la actividad de aproximadamente 2 horas, disfrutaréis de rápidos de nivel medio y bajo.

Aguas Blancas os suministrará todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco, chaleco salvavidas y remo. Esta actividad familiar en el Pirineo aragonés está recomendado para familias con niños con una edad mínima de 6 años que sepan nadar.

Y si con el rafting no tenéis suficiente y todavía os quedan ganas de más aventura y diversión, os espera una actividad con Canoas. Después de unas nociones básicas del manejo de la embarcación, realizaréis un paseo por el Lago de Mediano, donde será posible bañarse y realizar juegos con los chavales.

¡Pon aventura en tus próximas vacaciones!

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

 

Añadir comentario