desde 20.00 €

Vivak Nature, turismo activo y aventura en familia


Camino Nuevo del Cementerio, 72, 18009 Granada, España
Edad Minima: 6 años     
E-mail: admin@vivak.es      Web: https://www.vivak.es
Vivak Nature. Irconniños.com
Vivak Nature. Irconniños.comVivak Nature. Irconniños.comVivak Nature. Irconniños.comVivak Nature. Irconniños.comVivak Nature. Irconniños.comVivak Nature. Irconniños.comVivak Nature. Irconniños.comVivak Nature. Irconniños.com


Descripción

Vivak Nature es una empresa de turismo activo y deportes de aventura en la zona de Granada que ofrece actividades de rafting, barranquismo, espeleología, vías ferratas, multiaventuras, puenting y rutas por Granada.

Destaca el Barranquismo en Granada. Un barranco de iniciación, aunque no exento de espectacularidad y diversión. Ideal para iniciarse en el mundo del descenso de cañones. Enclavado en plena Sierra de la Almijara, sus rápeles, toboganes, saltos (algunos opcionales de hasta 14 metros) no dejarán indiferente nadie.
No es necesario tener experiencia previa en barrancos ni conocimientos técnicos de manejo de material, durante su recorrido se aprenderá todo lo necesario para practicar un barranco seguro y divertido.

Otra opción a tener en cuenta es la Ruta de los Puentes Colgantes. Monachil nos ofrece la posibilidad de atravesar el espectacular cañón del río del mismo nombre. Se desarrolla entre paredes de más de 50m y puentes colgantes que nos transportan a una Granada totalmente diferente de la capital. Piedra caliza que hace las delicias de escaladores, pozas en las que bañarse, pequeñas cuevas y una vegetación desbordante caracterizan este paraíso a unos pocos kilómetros del centro. En cuanto a la duración, de esta ruta es de unas 2 – 3 horas de duración.

ID del anuncio: 1595ed8934931304

17 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Información del Anunciante

Otros anuncios de Vivak Nature

  • Este anunciante no tiene mas anuncios.
Ver todos los anuncios de Vivak Nature »

Lo último del Blog de Irconniños