Turismo en Valencia. Un viaje al pasado


Avenida del Oeste 48 8ºJ , 46001 Valencia, España
E-mail: info@artvalencia.com      Web: artvalencia.com
Turismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.com
Turismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.comTurismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.comTurismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.comTurismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.comTurismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.comTurismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.comTurismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.comTurismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.comTurismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.comTurismo en Valencia. Un viaje al pasado. Irconniños.com


Descripción

Art Valencia ofrece experiencias culturales y visitas guiadas en Valencia. Descubre, de mano de nuestros guías oficiales, una forma diferente y divertida de conocer Valencia. Una ruta por el centro histórico en la que visitar los lugares y monumentos más importantes de la ciudad.
Tu participación a lo largo de la visita será requerida para completar el recorrido con éxito. Trabaja y diviértete con tu familia y con nosotros para conocer una ciudad que no esperas.

También realizamos diferentes recorridos turísticos por otros lugares turísticos de la Comunidad Valenciana.

Nuestro propósito, es que las familias que viajan con niños conozcan el patrimonio, la riqueza cultural y artística de la zona de una manera lúdica y agradable.

Observaciones a tener en cuenta

Duración de la visita: 2 horas aproximadamente.
La visita se puede hacer cualquier día de la semana en horario de mañana o tarde ajustándose a las necesidades del grupo.

ID del anuncio: 1965cee5616b493f

Sin etiquetas

35 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Información del Anunciante

Otros anuncios de ArtValencia

  • Este anunciante no tiene mas anuncios.
Ver todos los anuncios de ArtValencia »

Lo último del Blog de Irconniños