Sendaviva. La naturaleza es un espectáculo


    Sendaviva - Carretera Del Yugo, s/n, 31513 Arguedas, España     Niños Gratis Hasta: 4 años   
    E-mail: reservas@sendaviva.com      Web: /www.sendaviva.com/
    Sendaviva. La naturaleza es un espectáculo. Irconniños.com
    Sendaviva. La naturaleza es un espectáculo. Irconniños.comSendaviva. La naturaleza es un espectáculo. Irconniños.comSendaviva. La naturaleza es un espectáculo. Irconniños.comSendaviva. La naturaleza es un espectáculo. Irconniños.com


    Descripción

    Atracciones que han sido pensadas tanto para los más pequeños de la casa como para los amantes de las sensaciones fuertes; actividades para interactuar y tocar con animales de los cinco continentes y disfrutar de espectáculos de gran calidad que garantizan una jornada de diversión en familia.

    ¿Te atreverías a lanzarte por una tirolina para sobrevolar 650 metros? ¿A descender más de 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel con la única ayuda de un flotador gigante? ¿O recorrerías sobre un peculiar trineo casi un kilómetro con vertiginosas pendientes y curvas?

    En Sendaviva (Navarra) los visitantes disfrutarán de todas estas increíbles experiencias y muchas más, gracias a las más de 30 atracciones orientadas a toda la familia.

    Los amantes de las sensaciones fuertes podrán sentir auténticos subidones de adrenalina. En el Bobsleigh, se os pondrán los pelos como escarpias al deslizaros a gran velocidad superando pronunciadas pendientes y curvas montados en trineo ¡Sentiréis la velocidad en la cara y unas ganas exageradas de querer lanzarse de nuevo!

    También superarán los 70km/h lanzándose al vacío en la Gran Tirolina y sobrevolar 650 metros disfrutando de las impresionantes vistas aéreas de todo el parque.

    Los estómagos de los visitantes que se suban a la “Caída Libre” sentirán un increíble hormigueo al vivir un descenso vertical de 35 metros en muy pocos segundos. en el Tubing, el tobogán en línea recta más amplia de Europa, los más atrevidos se lanzarán en un flotador gigante para cubrir los 60 metros de desnivel con 300 metros de distancia que dispararán su adrenalina.

    Los más peques no pararán ni un segundo gracias a la gran variedad de atracciones pensadas en exclusiva para ellos. Se convertirán en grandes pilotos en la “Fórmula Viva” demostrando su habilidad de conducción al volante de un kart; se esforzarán al máximo para encontrar piedras preciosas en “El río de los diamantes”, surcarán los cielos en las “Sillas Voladoras” o aprenderán el arte de la pesca en “Los Cangrejos”, entre otras muchas actividades.

    Sendaviva además, tiene refrescantes y divertidas atracciones perfectas para combatir el calor en los divertidos meses de verano. Tanto mayores como niños se sumergirán en un Laberinto acuático con más de 800 chorros de agua que pondrán a prueba tu destreza y orientación recorriéndolo intentando no mojarse… ¡O todo lo contrario!

    Los más “guerrilleros” lucharán en la Batalla acuática. El objetivo: empapar a sus contrincantes demostrando su puntería con las pistolas de agua. ¡Pocos terminarán secos!

    Interactuar con animales

    La oferta de ocio se multiplica gracias a las increíbles experiencias con animales. Más de 800 animales de 200 especies distintas de los 5 continentes en semilibertad, permitiendo un contacto cercano.

    Podréis elegir entre diferentes actividades, todas dirigidas y pensadas para el disfrute en familia: desayuno o merienda con animales; Mundo Zoorprendente, Chef Animal o Rumiando con herbívoros.

    Espectáculos de calidad

    Pero en Sendaviva todavía hay más. Y lo es gracias a los increíbles espectáculos de gran calidad con los que disfrutará toda la familia.

    Ofertas

    DESCUENTOS ON-LINE PARA ACTIVIDADES INTERACTIVAS DENTRO DEL PARQUE ¡Vivirás una experiencia única! De la mano de nuestro equipo de monitores, grandes y pequeños aprenderéis todas las curiosidades de nuestra gran familia animal, cómo viven, cómo se relacionan, de qué se alimentan… Y lo mejor de todo es que podréis tocarlos e interactuar con ellos ¡Conoce Sendaviva de una manera diferente.

    3 EUROS DE DESCUENTO ON-LINE EN CADA ENTRADA Si quieres descubrir las atracciones, espectáculos y animales de Sendaviva ¡no esperes a venir al parque para comprar tu entrada! A través de nuestra web podrás asegurarte la visita a Sendaviva y además te beneficiarás de un descuento directo de 3 euros en cada una (ya sea de adulto, niño o para mayores de 65 años). ¡Diviértete al mejor precio!

    Condiciones para niños

    Niños Gratis, con entrada infantil hasta 4 años.

    Descuento especial de 3 € comprando la entrada en la web de Sendaviva.

    ID del anuncio: 3225a9c2c1a2204b

    334 personas lo han visto, 1 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


    1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

    Información del Anunciante

    • Anunciante: Sendaviva
    • Miembro desde: 4 marzo, 2018

    Otros anuncios de Sendaviva

    Ver todos los anuncios de Sendaviva »

    Lo último del Blog de Irconniños