Rutas de senderismo con burros


Carrer Nou, 7, 17751 Sant Climent Sescebes, España
E-mail: info@pati-albera.es      Web: http://pati-albera.es
Actividades Irconniños.com
Actividades Irconniños.com


Descripción

Caminar libera el cuerpo y el alma, y caminar con burros es todavía más que eso: nos proporciona una sensación especial de armonía entre el ser humano y el animal de compañía. Al paso del burro disfrutamos de la proximidad con la naturaleza, de la belleza del paisaje y desconectamos de la vida cotidiana.

En esta ruta conoceremos el entorno de Sant climent Sescebes en el Alt Empordà, que se encuentra a los pies de la Sierra de l’ Albera, la ultima Sierra del Pirineo antes de acabar en el mar Mediterraneo.

Los burros llevarán nuestros bultos y así caminaremos libres de cargas pesadas en la espalda. Los caminos estan elegido cuidadosamente  para que los niños los hagan sin dificultad, y  si se cansan los mas pequeños, pueden seguir montados sobre el lomo del animal.

 Estas ruta con burros no tiene mucha dificultad y no se precisan conocimientos previos para hacerla. Antes de empezar haremos un pequeño curso sobre cómo cuidar y manejar los burros y sobre cómo guiarlos y cargarlos de forma profesional. En el caso de que surja cualquier imprevisto, estaremos siempre localizables para ayudar.

Observaciones a tener en cuenta

Existe la posibilidad de alojarse en la Casa Rural El Pati de L’Albera con unas condiciones y descuentos especiales para los niños.

ID del anuncio: 7705621e5b61e0be

1102 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Información del Anunciante

Otros anuncios de Casa Rural El Pati de L´Albera

Ver todos los anuncios de Casa Rural El Pati de L´Albera »

Lo último del Blog de Irconniños