desde 54.00 €

Playamarina Spa Hotel


Avda. La Mojarra, s/n, 21400 Isla Canela, España     Niños Gratis Hasta: 12 años   
Web: http://www.playasenator.com
Playamarina Spa Hotel. Irconniños.com
Playamarina Spa Hotel. Irconniños.comPlayamarina Spa Hotel. Irconniños.comPlayamarina Spa Hotel. Irconniños.comPlayamarina Spa Hotel. Irconniños.comPlayamarina Spa Hotel. Irconniños.comPlayamarina Spa Hotel. Irconniños.comPlayamarina Spa Hotel. Irconniños.comPlayamarina Spa Hotel. Irconniños.comPlayamarina Spa Hotel. Irconniños.comPlayamarina Spa Hotel. Irconniños.comBanner-generico


Descripción

En primera línea de una magnífica playa y junto al paseo marítimo peatonal. Dispone de piscina tematizada con toboganes y jacuzzi, restaurante buffet con cocina en vivo y restaurante a la carta. Habitaciones más amplias, más luminosas, cuidada distribución en el baño, separando el WC del resto e incluyendo en todas las habitaciones bañera y cabina de ducha. Para un momento de relax le ofrecemos los servicios de nuestro Spa&Wellness Acquaplaya. Podrá disfrutar de una sesión en la zona de aguas, así cómo todo tipo de tratamientos personalizados. Isla Canela es una isla natural situada entre Andalucía y Portugal que ha sido recientemente convertida en un excepcional destino de vacaciones. Los 7 km de playas de arena dorada son la principal atracción en esta zona, la cual es tranquila incluso en verano. El entorno natural protegido tiene una rica fauna y canales navegables. En la impresionante marina, encontramos restaurantes de lujo y tiendas. Isla Canela dispone de su propio campo de golf de 18 hoyos con 7 más a poca distancia. Pertenece a la cadena PlayaSenator.

 Actividades infantiles

Piscina tematizada con toboganes sorteada por puentes y rodeada de zonas ajardinadas. En el hotel existe una zona de juegos exterior, programa de animación Delfi-club: Mini -de 4 a 6 años-, Junior -de 7 a 11 años- en fines de semana y verano y Teen Club (a partir de 12 años). También ofrece, petanca, tiro con carabina, tiro con arco, gimnasio, ajedrez gigante, minigolf (bajo depósito en metálico), shuffle-board y ping pong (bajo depósito en metálico). A 6 Km del hotel se encuentra el Zoo Ayamonte. Paseo marítimo, Ferry a Isla Cristina y Ferry a Portugal.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades.

¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 

¡Gratis! 1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 

Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

ID del anuncio: 57754f8ac4bb6bce

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Lo último del Blog de Irconniños