Kalima Charter. Excursiones en velero


Puerto Deportivo Tomás Maestre, Dársena 5, Amarre 18, 30380 La Manga Del Mar Menor, España
Edad Minima: 3 años     
E-mail: info@kalimacharter.com      Web: https://www.kalimacharter.com
Kalima Charter. Excursiones en velero. Irconniños.com
Kalima Charter. Excursiones en velero. Irconniños.comKalima Charter. Excursiones en velero. Irconniños.comKalima Charter. Excursiones en velero. Irconniños.com


Descripción

Disfruta de una experiencia inolvidable navegando por el Mediterráneo, a bordó del Kalima un velero de 16mts de eslora, con capacidad para 12 personas. Viviendo una jornada inolvidable junto a tu familia o amigos. El velero cuenta con un amplio equipamiento, haciendo la estancia muy confortable.

Día completo – Nº max de personas: 12.
Lugar de la actividad: Puerto Deportivo Tomás Maestre
Horario de salida: 11:30am, Horario de vuelta: 18:00pm, (Imprescindible estar 30min antes, para poder cruzar el puente, que realiza su apertura a las 12:00)

A las 12:00 se zarpará del Puerto Deportivo Tomás Maestre, rumbo hacia el Mar Mediterráneo, con condiciones favorables de viento se izarán las velas, disfrutando de la agradable sensación de navegar impulsados por el viento, si no fuera posible se continua a motor. En la navegación por el Mar Mediterráneo divisaremos de cerca Isla Grosa, Farallón y Hormigas. A mediodía se procederá a fondear en las cercanías de Cabo de Palos, Cala Túnez, o en el Escull de la Raja cerca del Hotel Galua, duración de la parada 2h 30m. A continuación proseguiremos navegando a vela, rumbo hacia el PTD. Tomás Maestre para cruzar en el puente de las 18:00pm.

Ofertas

¡Descuento exclusivo Irconniños.com! En el momento de contactar con Kalima Charter, si se nombra a Irconniños.com, os lleváis hasta un 25% dto.

Observaciones a tener en cuenta

Recomendaciones: Ropa adecuada según la estación del año, en el Mediterráneo es mas facíl marearse que en nuestro Mar Menor, por lo que se recomienda a las personas que sufran de mareos, tomar algun tipo de medida preventiva como pueda ser, la ingesta de una biodramina con cafeína 30 min antes de embarcar.
Obligatorio: Calzado deportivo de suela blanca preferiblemente,

Edad mínima para niños: 3 años.

Nota: Comida y bebida no incluidas, se podrá traer comida elaborada lista para consumir, si se precisa calentar alguna cosa, el barco dispone de microondas.
( Ruta expuesta a que las condiciones meteorológicas sean óptimas)

La empresa también ofrece la posibilidad de excursiones en moto de agua y alquiler de lanchas sin titulación.

ID del anuncio: 5985de0e72d05448

Sin etiquetas

32 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Información del Anunciante

Otros anuncios de Kalima Charter

  • Este anunciante no tiene mas anuncios.
Ver todos los anuncios de Kalima Charter »

Lo último del Blog de Irconniños