Iberostar Laguna Azul


    Autopista Sur Km 17, 42200 Varadero, Cuba
    E-mail: reservas@irconninos.com      Web: www.iberostar.com
    Iberostar Laguna Azul. Irconniños.com
    Iberostar Laguna Azul. Irconniños.comIberostar Laguna Azul. Irconniños.comIberostar Laguna Azul. Irconniños.comIberostar Laguna Azul. Irconniños.com


    Descripción

    El hotel IBEROSTAR Laguna Azul es un alojamiento de 5 estrellas Todo Incluido situado en la espectacular playa de Varadero que se extiende 22 km por la costa norte de la isla de Cuba. Este resort de lujo cubano ofrece 814 espaciosas habitaciones, 6 piscinas (4 para adultos y 2 para niños), una discoteca, un teatro para espectáculos, 5 restaurantes y numerosos bares, además de una interesante oferta deportiva y de entretenimiento. El hotel IBEROSTAR Laguna Azul permite disfrutar de unas sensacionales vacaciones en Varadero con todo incluido.

    Ubicación privilegiada en Playa Varadero. El hotel IBEROSTAR Laguna Azul se localiza en primera línea de la hermosa playa de Varadero, a tan sólo 17 kilómetros del centro de la ciudad y a 40 del aeropuerto internacional. Las cristalinas aguas del mar Caribe y la selva tropical que rodea el hotel ofrecen un encanto inigualable a este alojamiento de 5 estrellas.

    Iberostar Hacienda Dominicus. Irconniños.com

    ID del anuncio: 847575fd87b40967

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Lo último del Blog de Irconniños