Iberostar Daiquiri


    Cayo Guillermo Jardines del Rey Ciego de Avila,  Cayo Guillermo, Cuba
    E-mail: reservas@irconninos.com      Web: www.iberostar.com
    Iberostar Daiquiri. Irconniños.com
    Iberostar Daiquiri. Irconniños.comIberostar Daiquiri. Irconniños.comIberostar Daiquiri. Irconniños.com


    Descripción

    El hotel IBEROSTAR Daiquiri es un hotel Todo Incluido de 4 estrellas en Cayo Guillermo, situado a orillas del mar Caribe, al norte de la isla de Cuba. Se trata de un hotel de lujo ideal para quienes buscan unas vacaciones de descanso en Cuba frente a un mar de inigualable belleza. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones con hermosas vistas, de una amplia oferta gastronómica y de un programa de entretenimiento pensado para toda la familia.

    Hotel en un cayo único. Situado en primera línea de playa del Cayo Guillermo, el hotel IBEROSTAR Daiquiri ofrece unas vistas espectaculares de la costa cubana y de sus paradisiacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Cayo Guillermo posee la segunda barrera coralina más importante del mundo, siendo un bellísimo entorno natural donde practicar un sinfín de actividades deportivas y de entretenimiento.

    Variada gastronomía cubana e internacional. En el restaurante bufet del hotel IBEROSTAR Daiquiri se ofrecen deliciosas recetas de la gastronomía cubana e intenacional. 3 restaurantes a la carta, uno mexicano, italiano y otro cubano, se convertirán en la delicia de los amantes de la buena comida en Cayo Guillermo.

    Entretenimiento para todos. El hotel IBEROSTAR Daiquiri ofrece un completo programa de juegos, deportes y actividades para niños y jóvenes, mientras los adultos descansan en el centro de belleza o disfrutan relajándose en las instalaciones del hotel y la playa de fina arena y aguas turquesas.

    Iberostar Hacienda Dominicus. Irconniños.com

    ID del anuncio: 30457613fca1f969

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Lo último del Blog de Irconniños