Excursiones con raquetas de nieve


Embarcadero de Bubal, carretera de Francia, s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España
Edad Minima: 6 años     
E-mail: info@tenapark.com      Web: http://www.tenapark.com
Excursiones con raquetas de nieve. Irconniños.com


Descripción

Aventúrate con Tena Park en los senderos de montaña, durante los meses de invierno, y podrás descubrir espectaculares paisajes nevados, refugios de montaña y lagos congelados en las excursiones con raquetas de nieve. Las rutas están adaptadas a todo tipo de público.

Y si crear un muñeco de nieve te parece poca cosa ¡Aprende a construir iglús! Un iglú o casa de nieve es un refugio construido con bloques de nieve que, habitualmente, tiene forma de cúpula. Este tipo de construcciones se asocian con los esquimales que los utilizan como refugio temporal para los cazadores durante el invierno. Además de ser usados como viviendas, los iglús también son utilizados como objeto de diversión y juego. Gracias a esta experiencia, pasarás un día repleto de entretenimiento en el que tendrás que mostrar tu destreza y capacidad de trabajo en equipo. Para ello, un instructor te dará trucos y recomendaciones para manejar la nieve de forma práctica. Y si quieres podrás pasar la noche en el iglú que tu has construido y vivir un experiencia única en el Pirineo, con todo el material necesario para que pases una noche confortable.

Condiciones para niños

Niños Gratis: 20% descuento niños y en una misma familia el 3º gratis.

Edades: a partir de 6 años, menores de 18 años acompañados por un adulto.

Precios: todos los precios son por persona, IVA incluido, guía o senderos señalizados, raquetas y bastones.

Observaciones a tener en cuenta

Disponibilidad: en función de la calidad de la nieve, desde diciembre hasta abril. Todos los días de la semana (entre semana mínimo 4pax), y en función de la actividad, solo fines de semana y festivos.

Capacidad máxima: 60 personas.

Duración: rutas a partir de 2h y hasta 48h . Podemos combinar esta actividad con comidas o cenas en refugios de montaña o pasar la noche en iglú.

Grado de dificultad: todos los niveles.

Equipamiento propio de los participantes: Los participantes llevarán sus propios equipos en mochilas. Equipo propio recomendado: calzado apropiado para la nieve, ropa de abrigo impermeable y cómoda, ropa interior caliente, guantes, gafas de sol, crema protectora y juego extra de ropa si pasas la noche.

Alojamiento: Posibilidad de dormir en iglú (2/3 personas) o en refugio de montaña (habitación compartida) con sacos de dormir proporcionados.

Notas: Tena Park se reserva el derecho a modificar precios y programa según la disponibilidad de los servicios solicitados y según de las condiciones del clima y nieve.
Términos y condiciones de cancelación: actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente o se le reembolsara el importe de la reserva integro, siempre y cuando este hecha directamente con Tena Park.

ID del anuncio: 1257b6e1fc165aa

1044 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Lo último del Blog de Irconniños