desde 20.00 €

Excursión en piragua


    Monasterio de la Hoz, 40380 Sebúlcor, España
    Edad Minima: 4 años     
    E-mail: info@hocesduraton.com      Web: www.hocesduraton.com
    Excursión en piragua. Irconniños.com
    Excursión en piragua. Irconniños.comExcursión en piragua. Irconniños.comExcursión en piragua. Irconniños.comExcursión en piragua. Irconniños.comExcursión en piragua. Irconniños.com


    Descripción

    Recorridos por las aguas mansas del Río Duratón, rodeado de impresionantes paredes de hasta cien metros de altura, escuchando con deleite el murmullo del silencio.

    Embarcarse en una de sus piraguas en grupos reducidos, siempre acompañados por un monitor que explicará paso a paso cada historia del trayecto, puede ser una auténtica aventura de tres horas.

    Una vez reunido el grupo nos dirigimos a las piraguas, previamente el monitor nos reúne a todos los componentes del grupo y en diez minutos nos da unas lecciones teóricas básicas de manejo de la piragua, nos dan el chaleco y el remo y nos bajamos a montarnos en la piragua.

    Una vez aclimatados al nuevo medio y después de comprobar la estabilidad de estas embarcaciones y su fácil y agradecido manejo nos dejamos llevar por el monitor, escuchando el murmullo del agua y observando los colores, las sombras, las paredes, la vegetación y el vuelo de los buitres, quizás alguna nidada con sus polluelos. Recorremos lentamente el cauce sinuoso parándonos a indicación del monitor para ampliarnos la información del paraje que observamos, su historia, sus leyendas.

    Descansamos en un arenal bajándonos de las piraguas, nos podemos bañar, reponer fuerzas, etc …
    Continuamos la aventura, siempre arropados por el monitor disfrutando del entorno. Y al final vuelta a las instalaciones en donde podremos darnos una ducha, cambiarnos y prepararnos para continuar la aventura ¿porque no un buen asado…?

    Observaciones a tener en cuenta

    Es aconsejable llevar solo lo imprescindible; que seria : Crema para el sol, gorra para la cabeza, y agua que se puede rellenar en nuestras instalaciones.

    Móviles o cámaras de fotos, solo 1 (una) por reserva. Lo más estanco que conocemos son las bolsas de congelar alimentos, así tu dispositivo electrónico no sufrirá los posibles daños por agua.

    Edad Mínima: 4 años

    ID del anuncio: 548596f372006efc

    124 personas lo han visto, 1 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Lo último del Blog de Irconniños