Descenso del Sella en canoa


Marques de Argüelles, 26, 33560 Ribadesella, España
Edad Minima: 5 años     
E-mail: info@montanasdelnorte.com      Web: http://montanasdelnorte.com
Descenso del Sella en canoa. Irconniños.com
Descenso del Sella en canoa. Irconniños.comDescenso del Sella en canoa. Irconniños.comDescenso del Sella en canoa. Irconniños.comDescenso del Sella en canoa. Irconniños.comDescenso del Sella en canoa. Irconniños.comDescenso del Sella en canoa. Irconniños.com


Descripción

El descenso del Río Sella es una actividad acuática apta para todas las edades. Se puede realizar durante todo el año y no son necesarias  condiciones físicas especiales. Tan sólo se requiere saber nadar.

Montañas del Norte cuenta con canoas con capacidad para 1, 2 o 3 plazas, siendo ésta última para niños de menos de 40 Kg de peso.

La sencillez y buena navegabilidad del tramo en el que se realiza el descenso, hacen que este deporte de aventura pueda realizarse por libre sin necesidad de la presencia de un guía. Lo que lo convierten en un deporte perfecto para realizar con niños.

Los niños experimentarán sensaciones de destreza, habilidad, velocidad, manejabilidad, conducción y orientación que les harán disfrutar y divertirse durante todo el tramo del Río Sella por el que se acomete la bajada del Sella.

Condiciones para niños

Edad mínima 5 años

Observaciones a tener en cuenta

A partir de los 5 años, los niños pueden realizar el descenso siempre acompañados por dos adultos. Para ello proporcionaremos canoas de tres plazas donde el niño se situará en la plaza del medio de la canoa.

No obstante niños menores de la edad recomendada pueden realizar el trayecto previa valoración de alguno de nuestros expertos, de las condiciones físicas de los acompañantes. Y por supuesto cabe la posibilidad de contratar el descenso con niños acompañado de un guía para mayor seguridad de la actividad.

ID del anuncio: 139588f7956c2971

1215 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Información del Anunciante

Otros anuncios de Montañas Norte

  • Este anunciante no tiene mas anuncios.
Ver todos los anuncios de Montañas Norte »

Lo último del Blog de Irconniños