Una Respuesta a “Casa Rural La Vega de Vita”

  1. Llegamos a este alojamiento debido a los buenos comentarios que encontramos y nuestra sorpresa fue mayúscula nada más pisar la casa.
    Para empezar, nadie vino a recibirnos. Después de avisar con media hora de antelación nadie se presentó. Al volver a llamar nos indican que la casa está abierta, que pasemos directamente. Al abrir la puerta lo primero que vimos es un escarabajo.
    Según fueron pasando las horas nuestra indignación aumentaba por momentos: humedades, paredes desconchadas, moho, mobiliario roto, colchones insalubres, sábanas y toallas rotas y sucias, electrodomésticos que no funcionaban, muchísima suciedad ….. todo lo contrario a lo que se vende.
    Ante esta situación, tras pasar la primera noche, nos ponemos en contacto con el propietario para informarle de lo sucedido y cuál es nuestra sorpresa, que según él no es conocedor del estado de su propiedad y nos ofrece irnos y devolvernos el dinero a cambio de no poner comentarios negativos de su apartamento turístico. Al no encontrar otra alternativa de alojamiento cercano, acordamos con el dueño permanecer en la casa con un minúsculo descuento en el importe, que ni siquiera nos devuelve él, sino la persona que vino a cobrar el mismo día que llegamos pero por la noche, cuando ya estábamos todos en la casa.
    En ningún momento hemos conocido al dueño en persona, ni hemos recibido disculpa alguna por lo sucedido; la atención ha sido vergonzosa, la casa se encuentra en situación lamentable, no estando en condiciones de poderse habitar.
    Todo esto nos hace pensar que muchos comentarios encontrados no han sido puestos por inquilinos reales, de hecho alguno está escrito por el dueño valorando su propio alojamiento (reseña de Google)

    Por todo ello, no recomiendo esta casa bajo ningún concepto.

Añadir comentario

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Lo último del Blog de Irconniños