desde 15.00 €

Camping Bungalows La Cerdanya


Puig, 3, 25727  Prullans, 
Web: www.prullans.net
125328_camping-bungalows-la-cerdanya_1256207389_g


Descripción

El Cerdanya EcoResort se encuentra en la localidad de montaña de Prullans y tiene unas vistas magníficas al valle de la Cerdanya y a los Pirineos. Está ubicado en el corazón del valle de La Cerdanya, uno de los más amplios y bonitos de Europa y podrán escoger el tipo de alojamiento que más les convenga: Hotel Muntanya&SPA, Apartamentos Ca l’Aurèn o Bungalows-Park La Cerdanya (este último situado a 1 km del hotel y los apartamentos). La experiencia de más de 40 años de servicio al trato y disfrute con familias son el sello de calidad. Les ofrece unas vacaciones pensadas para el bienestar de toda la familia.
El Cerdanya EcoResort dispone de excelentes instalaciones para niños, como una guardería y un miniclub de más de 500m2 con un parque infantil cubierto (chiquipark, castillo de madera, rocódromo etc). Además, tiene un club para bebés, un parque al aire libre y una piscina infantil. El restaurante de tipo bufé ofrece servicios para bebés. No olvide de visitar la granja-zoo (paseo en poni incluido), el SPA familiar o participar en la animación en fines de semana y vacaciones. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y cubierta, circuito de SPA y centro wellness, tienda de outdoor y productos de la zona.
En la cercana sierra del Cadí PN Cadí-Moixeró) se pueden practicar muchas actividades al aire libre. El Punto Activo del Hotel Muntanya facilita información turística y organiza excursiones, como caminatas guiadas en familia. También alquila bicicletas, trineos y raquetas de nieve (también infantiles). En el establecimiento hay guardaesquíes.

ID del anuncio: 125328

Sin etiquetas

1163 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Información del Anunciante

Otros anuncios de Cerdanya Resort Hotel Muntanya Spa

Ver todos los anuncios de Cerdanya Resort Hotel Muntanya Spa »

Lo último del Blog de Irconniños