desde 60.00 €

Camino Rociero de medio día por El Rocío


Ctra. San Juan del Puerto - Matalascañas, Km 35.5, 21130 Mazagón, España
E-mail: andaluz-arte@hotmail.com      Web: http://www.arteandaluz.es
Camino Rociero de medio día por El Rocío. Irconniños.com


Descripción

Pasa un día inolvidable en la aldea del Rocío con arte andaluz. Vive su fiesta, monta en coche d ecaballos, conoce los rincones más hermosos del Rocío y Parque de Doñana y siéntete rociero y peregrino por un día.

Se trata de un camino Rociero de medio día, por la Aldea del Rocío y el entorno del parque del Parque Nacional de Doñana, visitando los sitios y casas más emblemáticas de la Aldea, así como lugares de gran interés de Doñana como son las Marismas de las Madres, Puente Ajoli, Raya Real, etc.

Estos caminos se realizan en coches de caballos confortables y cómodos para cualquier persona, y adaptados a poder ir bebiendo y cantando mientras están en movimiento.

La duración del Camino Rociero es aproximadamente de tres horas y media, siendo las salidas sobre las diez o diez y media de la mañana, para poder finalizar al medio día.

El Camino incluye una parada para tomar unos aperitivos típicos Rocieros acompañados de una copita de rebujido, Manzanilla, cerveza y refresco. Incluye también un Grupo Rociero que irá ambientando el camino en todo momento con sus cantes y bailes.

Por último incluye también nuestro espectáculo ecuestre «El caballo español bailando al son de la guitarra Española “el cual se realizará en pleno entorno de Doñana cuando realicemos nuestra parada, siendo los únicos testigos los pinos del Coto.

Finalizando nuestro recorrido en la ilustrísima Ermita del Rocío, donde se terminará con una visita a la virgen del Rocío y el canto de la salve Rociera a nuestra Señora de las Marismas.

Condiciones para niños

Precio: 60€/pax.

Esta actividad es para grupos entre 20 y 100 pax (Si son más o menos consular previamente)

ID del anuncio: 43159fc6a163b26f

512 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Lo último del Blog de Irconniños