¿Quieres vivir un puente de Mayo familiar y súper divertido?

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 abril, 2018

Vacaciones con niños. Irconniños.com

Te proponemos un Puente de Mayo en familia en el Bierzo. Un viaje con niños inolvidable en Las Médulas, los Ancares y Ponferrada (El Bierzo-León).

Monitores exclusivos cuidarán de vuestros hijos para que vosotros tengáis momentos de relax, diversión y risas. Ellos estarán haciendo lo que más les gusta: jugar con otros niños.

Descubre en este Puente de Mayo la multiaventura con niños, las innumerables posibilidades que te ofrece El Bierzo, comarca leonesa que seguro te encantará y a la que desearás volver. Y descúbrela en familia, con tus hijos, con otras familias que buscan lo mismo que tú.

Parque-de-cuerdas-y-rocódromo-min

A lo largo de estas vacaciones con niños haréis senderismo en familia por Las Médulas, descargaréis adrenalina en una emocionante partida de paintball, escalaréis en el rocódromo, os lanzaréis por tirolinas, descubriréis rincones de la comarca que os maravillarán, tendréis tiempo para ir de vinos mientras los niños se lo pasan en grande con sus nuevos amigos y reiréis, cantaréis, jugaréis… Porque en este Puente de Mayo en Familia los niños serán niños y los adultos descubriréis el niño que lleváis dentro.

No importa si sois una familia tradicional, monoparental con hijos, vais con los abuelos, con vuestros hijos, etc. En este súper Puente de Mayo todos sois familias y todos seréis bienvenidos y muy bien acogidos en Binatur, la empresa de Turismo Activo que organiza estas magníficas vacaciones en familia durante el Puente de Mayo.

¿Listos para la aventura? Parque de árboles, tirolina, rocodromo, tiro con arco, rodillo acuático, gimkana familiar nocturna, paintball, minibuggies, ruta de vinos y pinchos, baile, Parque Natural y cultural de Las Médulas y cena con temática celta.

Para alojarse con los niños Binatur os ofrece su Complejo Rural El Arbedal. Totalmente acondicionado para desarrollar las vacaciones familiares. Situado en Ocero (León), en plena naturaleza, sin ruidos, sin coches, sin peligro para los niños y con una tranquilidad absoluta para los padres. En definitiva un lugar para desconectar.

Este viaje con el programa de 3 noches y 4 días lo tenéis disponible del 28 de Abril al 1 de Mayo de 2018.

¡Apúntate a la aventura y disfrútala en familia!

Vacaciones con niños. Irconniños.com

Añadir comentario