¿Quién dijo que se ha terminado el verano?

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 7 min

¿Quién dijo que se ha terminado el verano? ¡Exprímelo con las súper ofertas de Garden Hotels. Hasta un 25% de descuento y cancelación gratis, por si decides cancelar tu escapada en el ultimo momento.

Durante tus próximos días de vacaciones con los niños, todo será posible. En Garden Hotels tú y tu familia viviréis una experiencia extraordinaria, agradable y siempre al mejor precio.

En Garden Hotels hay todo un mundo por descubrir durante una escapada junto a tu familia. En hoteles situados en Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva conseguirás exclusivos descuentos.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Os sentiréis como en casa alojados en las habitaciones familiares de Garden Hotels. Os esperan diferentes tamaños de habitaciones que se adaptan completamente a cualquier familia. Son estancias más espaciosas y que cuentan con todo lo necesario para disfrutar de vuestras vacaciones en familia.

Tropic Garden Aparthotel. Irconniños.com

Con Family Conexión, encontrarás un programa de animación pensado especialmente para realizarlo en familia. Juegos, gincanas, talleres y muchas otras actividades sorprendentes.

Y para los padres, estaros tranquilos mientras vuestros hijos se divierten en el miniclub, participaréis en las actividades de Feel Exclusive para romper la rutina, relajaros y pasar momentos inolvidables.

Alcudia GardenAparthotel. Irconninos.com

Las piscinas infantiles instaladas en algunos de los hoteles con niños pequeños incluyen desde impresionantes barcos piratas, toboganes, palmeras y originales chorros de agua donde los pequeños grumetes se lo pasarán en grande y vivirán increíbles aventuras. Además, mientras los niños se divierten entre chapuzones y juegos acuáticos los padres os podréis relajar en las hamacas situadas alrededor de la fantástica zona splash del hotel.

Marinda Garden Aparthotel. Irconniños.com

Prepárate para disfrutar de una escapada con niños. Y recuerda… ¿Quién dijo que se ha terminado el verano? ¡Exprímelo con las super ofertas de Garden Hotels. Hasta un 25% de descuento y cancelación gratis.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.