Queda como un rey con tus hijos

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Diciembre, 2016

Esta vez no hará falta que te vistas ni de Melchor, ni Gaspar ni Baltasar. En esta ocasión, te lo ponemos más fácil para que quedes como un rey con tus hijos.

Desde 119€ tienes tu estancia de 4 días y 3 noches en los hoteles Playacapricho y Playadulce en la Costa Almería, Almuñecar Playa Spa en la Costa tropical y el Playaballena Spa en Cádiz para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar de las actividades especiales para celebrar la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Los hoteles tienen ya listas las actividades tematizadas en el Miniclub Especial Reyes Magos: actividades deportivas, manualidades navideñas, talleres creativos, juegos tradicionales…

Todos los niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos junto a la animación del hotel, prepararse para la visita del Paje Real y entregar su carta de Reyes.

Para redondear la fiesta, cena de gala y rincón especial de chuches que terminará con la llegada de SSMM los reyes de Oriente, con regalos y detalles para todos los niños.

Y durante la noche de Reyes, para que sea todo aun más mágico, mini disco especial con la mascota de Playa Senator Delfi, espectáculos de magia, desayuno y degustación de Roscón de Reyes.

Y de regalo de Reyes Magos… ¡Disfruta de 2 cenas o almuerzos gratis!

reyes

 

      

229 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario