¡Qué vistas al mar!

| Destinos para ir con niños | 3 julio, 2014

Iberostar Pinos Park. Irconniños.com

Nos vamos hoy a la punta más al este de Mallorca, a un bellísimo lugar de bosques e impresionantes vistas al Mediterráneo. Pues bien, Iberostar ha sabido situar en él uno de sus hoteles familiares. En concreto en Cala Rajada, una costa acogedora junto al único y antiguo puerto de la zona. Protegida por el cabo de Capdepera de los vientos del Norte, ofrece sus blancas playas de aguas transparentes y fondo de arena y roca, a la sombra del bosque de pinos que llega hasta la misma playa.

Parte de la costa es parque natural marítimo y por tanto, paraíso del buceo. Aunque también de deportes náuticos como el kayak y la navegación tranquila. La zona invita también a practicar actividades como los paseos nórdicos, correr, montar a caballo, o en las numerosas instalaciones de la zona: campos de golf, pistas de tenis…

En primera línea de la playa de Font de Sa Cala tienes al hotel familiar 4 estrellas Iberostar Pinos Park, famoso por sus vistas espectaculares al mar. Totalmente integrado en el paisaje natural de pinos, la remodelación de 2011 ha construido una impresionante terraza elevada sobre la cala en la que pasar envidiablemente todas las tardes (y si te animas… las madrugadas).

Al ser un Iberostar puedes ir tranquilo en familia porque cuentas con todas las facilidades: desde el tipo de habitación, parques infantiles, piscinas, y el programa de entretenimiento y actividades para todas las edades. Y lo que es mejor, su oferta para este verano: desde 50€ y el alojamiento del primer niño hasta 6 años gratis! La oferta incluye las nuevas instalaciones para los más pequeños, de lo más imaginativas. ¡Es el momento de estrenarlas!

  

413 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario