Qué te propone Iberostar en Mallorca

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 Junio, 2015

En el Iberostar Son Antem hotel de golf en Llucmajor, Mallorca, de 5 estrellas, muy cerca de Palma y de las mejores playas de la isla, te ofrece este verano 2015 el “Especial Verano Son Antem Mallorca”. Mira qué ventajas y buenas ideas:

Para empezar, acceso libre al gimnasio y al spa de 3.000 m2 con piscina climatizada y zona holística para la relajación y la salud. Pero si quieres más marcha, te apuntas, también gratis, al programa Fit & Fun, donde vas a sudar de lo lindo, aunque probablemente de risa. Venga, que en verano hay que mover el cuerpo acartonado por el trabajo y el invierno!

Puedes aprovechar que es un hotel de golf para apuntarte a su escuela, este sí con coste adicional. Tiene una de las academias de golf más grandes de la isla y clases para golfistas de todos los niveles.

Cuentas con wifi gratis y música en vivo todas las noches. Y un brunch especial los domingos, que solo está incluido en régimen Todo Incluido.

Y para los peques, animación infantil cada día y fabulosas actividades del 15 de junio al 15 de septiembre como:

  • Circuito de aventuras en la zona exterior.
  • Clases de iniciación a la natación para niños de 4 a 6 años.
  • Masterclass de cocina infantil (7-14 años), con una clase de cocina a la semana.

Y además, te llevan gratis a la playa de Palma para que seas huésped privilegiado del SeaSoul Beach Club del hotel IBEROSTAR Royal Cupido, con un 20% de descuento en sus servicios. ¡Qué mallorcazo!

    

349 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario