Que te pille la nieve en La Collada de Toses

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 noviembre, 2014

Guitart Termes la Collada. Irconniños.com

Porque es uno de los mejores lugares para ello. ¿Has visto el centro termal, todo de cristal, con aromas a esencias y a relajación y las mejores vistas de los Pirineos, del Hotel Termes Collada? Pues sus habitaciones familiares para 4 personas ¡tienen las mismas vistas! A los valles de La Cerdanya y del Ripollès, magníficas.

El hotel pertenece a la cadena Guitart, famosa por la calidad de su servicio e instalaciones, así que aquí vienes en familia a ser mimado… ¡a 1.800 metros de altura! Spa, relax, gastronomía, esquí, deportes de montaña, o no hacer nada son tus opciones. Y además te propone una oferta para el puente de diciembre desde 54 euros por persona –1 menor de 2 años gratis-.

Ya te hemos hablado del centro termal. Piscina lúdica, cascadas y cuellos cisnes, río contracorriente, camas de masaje, jacuzzis, baño turco y sauna. Tratamientos de salud y belleza en una cápsula de cristal cubierta de nieve.

Y en el hotel, el bar inglés, el restaurante Romántico o el buffet, biblioteca y gimnasio, wifi gratis, guardaesquíes, servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí de la Molina, alquiler de material de nieve, reserva de deportes aventura.

Y para los niños, Miniclub para menores de 8 años y juegos infantiles para los pequeños junto al bar inglés, desde el que vigilarlos. Y una gran sala de juego con billar, dardos, hockey mesa, ping pong y juegos de mesa. Más la piscina climatizada, a mitad de precio para niños hasta las 19h. El lugar ideal para quedarse en blanco.

    

531 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario