¡Qué plan para familias monoparentales!

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 noviembre, 2015

Y no solo plan, que el Hotel del Juguete tiene un Especial familias monoparentales con precio especial para 1 adulto + 1 ó 2 niños.

Es super plan, además de por el precio, porque vas a pasar el fin de semana o la escapada en un hotel que va a tener fascinados a los niños. Las habitaciones están dedicadas a juguetes y personajes: Playmobil, Lego, Doraemon, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin y Bebé Glotón. Y todas tienen juguetes, ¡imagina qué relax mientras tú haces la siesta o dedicas un rato a tu afición preferida!

En el bar hay juegos de mesa impresos en las mesas; en el restaurante, los animadores entretienen a los niños. ¡Un rato entero para ti! Por supuesto, tienen menú infantil.

Pero es que además, en el pueblo de Ibi, donde se ubica este hotel, se encuentra ¡el Museo del Juguete! Que también te va a gustar a ti, ya verás. Y el Museo de la Biodiversidad, y el de la Fiesta.  Más varios parques infantiles tematizados con juegos para los peques. Ya ves, imposible aburrirse. Tú revives tu infancia, compartes ilusión con tus hijos, descansas tus buenos ratos y juntos pasáis un fin de semana o una escapada estupendos. Y a un precio especial.

   

1565 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.