Qué hotel tan relajante en las Rías Bajas

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 junio, 2015

Hotel Nuevo Astur. Irconniños.com

Parece que las Rías Bajas son todo verde y azul pero aquí se desarrolla la vida de numerosos gallegos en pueblos que bien valen una visita. Porque deambulando por estas tierras descubres cosas curiosas como playas con palos, que son las demarcaciones de los marisqueros, sardinas como tiburones, una empanada muy sabrosa, auténticas cofradías de pescadores, o el fango que deja el mar al retirarse de la ría, y los barcos volcados sobre él.

También nos invitan a ser descubiertos los pazos o grandes casas de la zona, los pequeños cementerios, los dulces de sus pastelerías, los hórreos típicos, la calle de las ostras de Vigo. Y en verano, un buen puñado de fiestas patronales.

En pleno corazón de las Rías Bajas, puedes escoger el hotel Nuevo Astur, un hotel familiar que las representa como se merecen. Rodeado de verdes jardines con una bella piscina azul. Haciendo honores a la buena gastronomía de la zona. Con instalaciones deportivas para que te mantengas en forma en verano. Y un buen centro de Spa que complemente tu placer y tu relax. Aunque lo que más te va a gustar es su terraza junto a la piscina, que invita a pasarse horas de charla familiar y entre amigos.

A las habitaciones se les ha dado un toque de color porque estás de vacaciones. Y de verano. Hasta los 5 años, un hijo se aloja gratis, y con un precio especial el resto. Para ellos, el hotel monta un Miniclub infantil en julio y agosto, y autobuses gratis a las playas. Visto que ya tienes un remanso de paz en las Rías Bajas, ahora te toca a ti preparar un buen plan para descubrirlas como se merecen.

    

326 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario