Qué hay en la nevera…

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Noviembre, 2014

Splendom Suites Barcelona. Irconniños.com

Nos gusta mucho el Splendom Suites Barcelona porque es un céntrico aparthotel familiar muy bien pensado. Han diseñado unos apartamentos acogedores y cómodos, en los que da gusto estar, llenos de sol, con suites familiares de 2 dormitorios para hasta 5 personas, que incluyen baño, salón con sofá cama, balcón o terraza, cocina bien equipada, wifi gratis, sistema de alarma y lavadora. Y que se limpian a diario.

Tienen una máquina de café con cápsulas gratuitas y hervidor de agua con variedad de bolsas de té. Y en el vestíbulo del hotel hay una zona de aperitivos gratuitos con cafetera Nespresso, zumos y bollería, para despertar sin prisas por tomar un desayuno.

Desayuno que con la oferta que acaba de proponer el hotel te va a abrir de veras el apetito: “Pack Desayuno en la nevera”. Abre la nevera y te encontrarás…

  • Pan de molde para hacer tostadas tú mismo en la habitación.
  • Mantequilla y mermelada.
  • Naranjas naturales para exprimir y hacer un buen zumo.
  • Leche para el café o los cereales, que también tienes aquí.

Y puedes tomarte todo el tiempo que  quieras, porque los niños están distraídos con los juguetes que les han dado al entrar en el hotel. O con los canales de TV infantiles incluidos en el Family Kit gratuito, junto a una trona y una cuna, si las necesitas. En recepción hay además una zona de juegos.

No pagas por tus hijos menores de 2 años ni por 1 menor de 12. Y si te apetece callejear de noche Barcelona o disfrutar de alguno de los restaurantes de la zona, puedes solicitar al hotel el servicio de canguro.

Y a todo ello, si estás pensando en ir a Madrid encontrarás los Splendom Suites Gran Vía con las mismas prestaciones y ofertas. ¡Esto son comodidades para viajar en familia!

   

339 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario