Qué cantidad de planes en León

| Destinos para ir con niños | 29 Junio, 2015

Hotel Conde Luna. Irconniños.com

¿Qué puede pasarte si vas a León con la familia en vacaciones? Que te sorprendas por la cantidad de cosas que vais a hacer descubriendo sus maravillas naturales.

Un día, por supuesto, iréis a las Médulas, la más grande mina a cielo abierto que hicieron los romanos para extraer oro, Patrimonio de la Humanidad desde 1997. Veréis qué paisaje tan curioso, con sus puntiagudas colinas rojas entre un bosque espeso. En su aula arqueológica aprenderéis cómo se sacaba oro y las complicadas obras de ingeniería para canalizar agua.

También iréis un segundo día a las espectaculares cuevas de Valporquero, con sus 7 descomunales galerías y aguas subterráneas. Otro día quizás os dediquéis a visitar curiosos pueblos de rico patrimonio histórico como Sahagún, Tierra de Campos y Astorga. Y otro, os llegaréis a los Picos de Europa, o acaso hagáis un tramo del camino de Santiago. También podéis apuntaros a alguna de las rutas por la provincia, la de la laguna de Las verdes en Babia, del río Cares (la garganta que nace en el infierno), la vía verde de Laciana, la vía de la Plata…

Y por las tardes regresáis a pleno centro de León, a un buen hotel familiar como el Conde Luna 4 estrellas, junto a la catedral. Un hotel con habitaciones cuádruples y comunicadas con TV de plasma y wifi gratis, servicio de lavandería, canguro y masajes, y un restaurante especializado en cocina leonesa y buen vino. Además, 1 menor de 12 años se aloja gratis. Y lanza continuamente ofertas variadas.

La sorpresa te la vas a llevar cuando subas a su décima planta y descubras el restaurante NiMú Azotea con las mejores vistas de la ciudad. El lugar ideal para comentar las aventuras del día.

 

   

289 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario