Qué bien suena el Restaurante del Lago…

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 julio, 2015

Hotel Terradets. Irconniños.com

Hay nombres que evocan a las historias de hadas que han alimentado nuestra infancia y que nos hacen creer todavía en la magia que la vida esconde entre sus días. Y sin duda el Restaurante del Lago es uno de ellos.

Y más cuando, efectivamente, el restaurante, y el hotel en que se ubica, están, solitarios, sobre un lago entre montañas, al que se llega con el mismo coche, sin tener que subir muchos kilómetros. Pues nos hallamos hoy en el Pallars Jussà, en la cuenca media del Noguera Pallaresa, al principio de los Pirineos de Lleida.

Lo dicho, el hotel Terradets te ofrece un restaurante de buena gastronomía con un enorme ventanal sobre el lago Terradets. Y para después de comer (y de la siesta), continúas disfrutando de sus vistas desde la bella piscina construida sobre el mismo. Un lugar perfecto para ver atardeceres y por la noche, las estrellas.

Y que te va a gustar especialmente porque está totalmente preparado para alojar a familias. Mini Club infantil, petanca, billar, tenis de mesa, dardos, juegos de mesa, consola WII, sala de lectura y de TV… Talleres dirigidos en la zona de columpios, el camino de las mariposas y la de pádel, actividades deportivas, rutas y excursiones, paseos a caballo, pesca, deportes acuáticos…

Y unas acogedoras habitaciones con alojamiento gratuito para 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12, con vistas al lago.

   

286 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario