Purísima en la naturaleza. Un Puente de Diciembre para ir con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 9 min

Purísima en la naturaleza: ¿Buscas desconectar del día día, pero al mismo momento reconectarte con la naturaleza?

¿Quieres estar con toda la familia al lado de la chimenea en tu propio bungalow, disfrutar de una barbacoa de carne de Cerdanya, probar un trinxat eco (y/o vegetariano) con col de nuestros huertos en uno de nuestros restaurantes? Elije entre bungalow, apartamento o hotel y prepárate para pasar unos días en familia inolvidables en el Pirineo catalán alojados en el Cerdanya EcoResort.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

A pesar de ser un año diferente, siempre hay ganas de disfrutar de la naturaleza y del entorno. ¿Preparados para una escapada?

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Dejaros llevar de la mano de los guías del Cerdanya Eco Resort con toda seguridad para realizar junto a ellos excursiones de raquetas de nieve. A nivel familiar haréis juegos para toda la familia (los más pequeños pueden ir en mochila portabébes) y los más atrevidos descubrirán bosques silenciosos y lagos helados durante las excursiones de nivel medio.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Los restaurantes del Cerdanya EcoResort sirven deliciosa comida Slow Food, ecológica y de sus propios huertos.

En el Restaurante Arç del resort podréis saborear desayunos saludables y cenas con menús con ingredientes de la zona. Existe la posibilidad de servir comida para llevárosla a vuestro alojamiento.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Este año, escápate por el puente de la Purísima y rodéate con los tuyo de un entorno inmejorable, tranquilidad y desconexión total.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.