Puesta de sol en Cádiz

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 julio, 2014

Iberostar Royal Andalus. Irconniños.com

Las puestas de sol son uno de los grandes motivos por los que viajar en verano, ¡cómo cambian de una provincia a otra! Así que cuando descubrimos un destino que vale la pena, además de por muchos otros motivos, por sus maravillosos ocasos, y que cuenta con un hotel especial para familias, ¡rápidamente aparece en este blog!

Hoy nos vamos pues a Cádiz, y en concreto a la zona de Sancti-Petri, un área virgen en la desembocadura del caño de Sancti Petri que une a pie, durante la marea baja, la playa del mismo nombre con la de la Barrosa. Cercano, el antiguo poblado de pescadores pone el lugar donde disfrutar de los vinos, tapas y pescaítos andaluces y practicar actividades náuticas como navegación, windsurf, vela, kayak, etc…

En primera línea de la playa de la Barrosa tenemos el Iberostar Royal Andalus, uno de esos grandes centros de diversiones para familias y parejas, con acceso directo a 9 kilómetros de playa de arena blanca. El programa StarAction del hotel informa y reserva directamente sobre todas las actividades que pueden hacerse en la zona: speed boats, velero, catamaranes, barcos de recreo o de pesca, avistamiento de delfines y ballenas, deportes de aventura y excursiones… pide o déjate seducir por sus propuestas.

Tus hijos cuentan además con tres clubes infantiles, un parque infantil, y lo más impactante: una nueva zona recreativa acuática con un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas… y más atracciones. Aunque a los adultos no les faltan tampoco instalaciones: dos piscinas, terrazas-solárium con zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco. Y una sabrosa gastronomía local e internacional.

Y llegamos a la atención económica de Iberostar para las familias: con el plan Niños Gratis: pagas desde 50€ y el alojamiento del primer niño hasta 6 años gratis! Infórmate bien del plan que te va a dar un gran verano.

  

424 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario