Puentes de la Purísima y Constitución en la Cerdanya

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 octubre, 2017

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Como cada año, el auténtico pueblo de Prullans será el inmejorable escenario del Pesebre Viviente. Paséate por sus calles y imagínate estar en épocas diferentes. Vive el pasado y disfruta al mismo tiempo del entorno magnífico. Se puede disfrutar de las diferentes representaciones en el mismo pueblo donde estaréis alojados.

Además habrá feria en la Plaza Mayor del pueblo.

Completa tu estancia familiar en el Cerdanya EcoResort con con un amplio programa de actividades, excursiones guiadas, la piscina climatizada y mucho más. Disponen de forfaits de esquí mucho más económicos y organizan excursiones guiadas con raquetas de nieve de diferentes niveles! No te pierdas este puente para vivir la nieve con los niños.

El Cerdanya EcoResort se encuentra en la localidad de montaña de Prullans y tiene unas vistas magníficas al valle de la Cerdanya y a los Pirineos. Está ubicado en el corazón del valle de La Cerdanya, uno de los más amplios y bonitos de Europa y podrás escoger el tipo de alojamiento que más te convenga: Hotel Muntanya&SPA, Apartamentos Ca l’Aurèn o Bungalows-Park La Cerdanya (este último situado a 1 km del hotel y los apartamentos).

El Cerdanya EcoResort dispone de excelentes instalaciones para niños, como una guardería y un miniclub de más de 500m2 con un parque infantil cubierto (chiquipark, castillo de madera, rocódromo etc). Además, tienes un club para bebés, un parque al aire libre y una piscina infantil.

El restaurante de tipo bufé ofrece servicios para bebés. No olvides de visitar la granja-zoo (paseo en poni incluido), el SPA familiar o participar en la animación en fines de semana y vacaciones.

Puentes de la Purísima y Constitución en la Cerdanya! Ven a disfrutar de la oferta!

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Añadir comentario