Puente de Mayo en Asturias con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 abril, 2017

El Parque Natural de Somiedo puede considerarse uno de los espacios protegidos que mejor representa los valores naturales y etnográficos de la montaña asturiana. Sus apacibles lagos son la seña de identidad del primer Parque Natural declarado en Asturias.

Un espacio único que invita visitarlo y explorarlo con toda la familia durante el próximo Puente de Mayo. Una escapada familiar con los niños gratis para vivir la Asturias más natural y verde alojados en un hotel familiar y con mucho encanto.

El Gran Hotel Rural Cela es una casona típica asturiana con encanto de tres estrellas ubicada en un entorno impresionante. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Cuidan hasta el último detalle para que las familias alojadas se sientan como en casa.

Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo con los niños: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa…

Aprovecha esta súper oferta de niños gratis durante la escapada con encanto del Puente de Mayo. Desde 89 € la noche, ya tienes plan para este próximo Puente de Mayo. La estancia incluye:
Desayuno asturiano (zumo natural recién exprimido, repostería casera, pan de hogaza, embutidos de la zona…, mapas y guías de la zona, visita al museo del oro de Belmonte de Miranda y estancia gratis en Alojamiento y Desayuno para niños hasta 7 años.

Asturias paraíso natural en familia.

 

Añadir comentario