Puente a la vista con niños gratis a la Alpujarra

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 noviembre, 2016

En la falda del Parque Natural de Sierra Nevada, en la localidad de Laujar de Andarax, 31 villas repartidas a lo largo de la finca con zonas ajardinadas y boscosas dan forma al Hotel Villa de Laujar de Andarax.

Se trata de un establecimiento especializado para familias que viajan con niños. Calienta biberones, bañeríta para bebés, kit de pañales para urgencias, chupetes… Son solo algunos de los detalles que diferencian este establecimiento del resto y por su apuesta en el turismo familiar.

El Hotel Villa de Laujar de Andarax está equipado con un parque infantil, una pista de tenis, huerto de temporada, mini porterías de fútbol, mini petanca infantil, zona de animales, miradores y juegos de mesa para disfrutar en las zonas comunes y pequeños senderos por el recinto.

Su entorno permite visitar una quesería, donde se podrá ver toda la elaboración de los quesos, sus animales (gallinas, chotos, pavos reales…). Otra opción es visitar la fábrica de dulces tradicionales. No muy lejos está el Área Recreativa del Nacimiento de Laujar, donde podréis disfrutar del entorno, junto con los diversos caminos y senderos que hay en este lugar.

Durante el próximo Puente de Diciembre el hotel ofrece la posibilidad de que el primer niño se pueda alojar gratis junto a sus padres. En régimen de media pensión del 2 al 7 de Diciembre, sin estancia mínima 84,00€ y del 8 al 10 de Diciembre, dos noches mínimo por sólo 144,00€.

Este Diciembre, escápate con niños gratis a la Alpujarra.

Hotel Villa de Laujar. Irconniños.com

Añadir comentario