Última hora Puente de Diciembre en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 Diciembre, 2016

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Si eres de los que esperas las ofertas de última hora para este Puente de Diciembre estás de enhorabuena. Prepara las maletas para una escapada familiar a Peñíscola al hotel Spa Peñíscola Plaza Suites de 4 Estrellas. Este establecimiento está situado en primera línea de la Playa Norte. Es de los pocos Resorts Vacacionales Familiares de Peñíscola que ofrece la opción de régimen Todo Incluido.

Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

El Spa Peñíscola Plaza Suites ha organizado una escapada en familia con una gran fiesta con Zetty. Del 08/12/16 al 11/12/16 podrás disfrutar de un fin de semana en familia en Peñíscola donde, además de conocer la Ciudad en el Mar, los más pequeños podrán conocer a nuestra mascota, la tortuga pirata Zetty, y disfrutar de actividades para toda la familia.
La promoción Incluye: Alojamiento para 2 noches en pensión completa y por supuesto una inolvidable gran fiesta con Zetty.

Si prefieres organizar la escapada en familia para celebrar la Navidad todos juntos también podrás celebrar la Nochebuena y Navidad en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites en su oferta Especial Navidades del 23/12/2016 al 26/12/2016 con alojamiento en habitación estándar o suite según noches elegidas, pensión completa, cena especial de Nochebuena y comida especial de Navidad.

Ahora te toca elegir a ti.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

 

     

202 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario