Puente de Diciembre en familia en el Bierzo

| Hoteles con actividades para niños | 11 noviembre, 2016

134692_Complejo-Rural-Las-Medulas-De-El-Bierzo_1332276406_g

Binatur te propone un Puente de Diciembre con niños diferente, divertido, emocionante y muy didáctico para adultos y niños. Reserva tu escapada con hijos al Bierzo en uno de los dos paquetes que hemos diseñado para el Puente de la Constitución con niños.

En este viaje con hijos en el Puente de Diciembre, os lo pasaréis “pipa” con Binatur y sus actividades multiaventura. Liberaréis adrenalina en la batalla de paintball, vuestros hijos se transformarán en pilotos de minibuggies, haréis equilibrio en el parque de árboles, os lanzaréis por tirolinas, bajaréis la comida en la noche de baile, cantaréis como niños en el karaoke y competiréis con el resto en el torneo de ping pong, echaréis unas risas en la ruta de vinos y cortos por Ponferrada, y os encantará el “bosque de los duendes” que os enseñarán en la ruta de senderismo por las Médulas.

En definitiva os iréis cargados de decenas de vivencias y de un millón de sonrisas.

¿Dónde alojarse? En un hotel rural familiar, situado en El Bierzo a un paso de Las Médulas donde tu puente de la constitución en familia sera difícil de olvidar. Una divertida y económica forma de viajar con hijos, de la mano de nuestro equipo de profesionales.

134692_Complejo-Rural-Las-Medulas-De-El-Bierzo_1332276406_g

 

Añadir comentario